Noticias

Estrenamos página web

logo-noticias-es-1036.png

Aprovechando el comienzo de este nuevo año hemos realizado un completo rediseño de nuestra página web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico y útil a nuestros clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, haciendo que la experiencia del usuario sea mucho más fluida y productiva.

Las mejoras que hemos incorporado son las siguientes:

  • Diseño completamente renovado: Hemos cambiado desde cero el diseño de la web de Grupo Quantum para ofrecer una experiencia de navegación mucho más agradable combinando el aspecto visual con las últimas tecnologías en bases de datos y lenguaje web para asegurarnos un funcionamiento óptimo en todas las partes del nuevo sitio.
  • Nuevas herramientas: Hemos incorporado nuevas herramientas al sitio web para facilitar la experiencia del usuario y minimizar el esfuerzo necesario para hacer las gestiones habituales. A través de la nueva función de CARRITO se pueden realizar pedidos que recibirá el comercial habitual. El cliente estará informado en todo momento del estado de su pedido y recibirá actualizaciones a su correo electrónico.
  • Contenido mejorado: Para mejorar la experiencia del usuario hemos rediseñado el apartado de producto haciéndolo mucho más fácil e intuitivo. El cliente que visite nuestra página podrá encontrar toda la información de cada producto al hacer clic sobre el mismo, esta información incluye imágenes en alta resolución, ficha técnica, manual, certificado y demás archivos.
  • Formaciones: Consideramos que la experiencia de nuestros clientes es esencial para todos, por lo que hemos creado un rincón donde los usuarios pueden inscribirse a las formaciones que GrupoQuantum impartirá desde este inicio de año 2017.
  • Blog: Creemos que la sección de noticias es una parte muy importante de nuestra web ya que nos permite compartir con todos vosotros nuestros avances, nuestros eventos y en general, nuestra filosofía. Para poder compartirlo todo hemos convertido la sección de noticias en un blog que se actualizará periódicamente con contenido que incluirá tanto eventos a los que asistimos y organizamos como promociones exclusivas. A parte del blog también hemos inaugurado nuestras redes sociales, para que podáis seguirnos de cerca en nuestro día a día.

Puedes compartir este artículo en tus redes sociales para asegurarte de que tus contactos estén al corriente de todas estas novedades.

Comparte este post: